martes, 20 de octubre de 2009

Degradacion de colores

0 comentarios

domingo, 18 de octubre de 2009

0 comentarios

imagenes

Ver imagen en tamaño completo
0 comentarios
a continuación veremos algunos términos de degradación

  • El término se refiere a que bajas el tono del color al mezclarlo con otro, los colores primarios (azul, rojo y amarillo) los mezclas con blanco hasta terminar en colores pálidos y finalmente blancos, los colores que son combinados los degradas con blanco, pero a la vez les puedea agregar alguna de sus bases lo que te dará mas gamas del color, por ejemplo, verde + blanco = a tonos pálidos, el grado que quieras; verde + azul + blanco = verde obscuro y sus gamas; verde + amarillo + blanco= verde claro y sus gamas.
  • La degradacon de los colores es la forma como podemos descomponer un color en otros que no exiten en la realidad nos sirve para octener colores abstractos


Colores Secundarios

0 comentarios
Los colores secundarios son:

Verde:Representa a la naruraleza. Expresa serenidad, tranquilidad, equilibrio, esperanza, e inmortalidad.


Naranja:Es el segundo color del espectro solar. Está representado en algunas frutas como la naranja y también en las puestas de Sol o atardeceres.

El morado es un color entre el rojo y el púrpura. Se asocia con algunas virtudes: Humildad, paciencia, lealtad, espiritualidad y tranquilidad.









Los Colores

0 comentarios
Definición: Fenómeno físico de la luz o de la visión, asociado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético. Como sensación experimentada por los seres humanos y determinados animales, la percepción del color es un proceso neurofisiológico muy complejo. Los métodos utilizados actualmente para la especificación del color se encuadran en la especialidad llamada colorimetría, y consisten en medidas científicas precisas basadas en las longitudes de onda de tres colores primarios.



Amarillo: Es el color luz, es activo, enérgico, intelectual se asocia con la inteligencia. Es el tercer color del espectro solar.





Azul: Se asocia con personalidades reconcentradas en su vida interior, de emociones profundas. Simboliza el pensamiento y la sabiduría. En tono claro simboliza la pureza y lo celestial







Rojo: Es el primer color del espectro solar. Se utiliza para representar la sangre, las temperaturas muy altas y el sentimiento del amor.

Degradacion de colores

12 comentarios

La degradación de los colores es la forma cómo podemos descomponer un color, va oscuro, luego un poco más claro, después más claro así hasta llegar hasta la tonalidad más clara de ese color.
Aquí podremos observa una muestra de este:



martes, 6 de octubre de 2009

Hola amigos

0 comentarios
Hola amigos
Acontinuacion podran encontrar los fondos artisticos, este es uno de los temas que se se analizaron de una forma creativa en el area de educacion artistica con la profesona Lina Margarita.

Esperamos que sea de su total agrado.
Att:
Gariela Castillo
Yessica Gonzalez
Ana Camila Saumeth
Luz Helena Sosa
Daniela Velasquez

lunes, 5 de octubre de 2009

Diapositivas

0 comentarios